Luz Casal vuelve a sufrir cáncer y cancela su concierto del próximo viernes en el Gran Teatro

La cantante Luz Casal confirmó hoy que sufre una recaída en su enfermedad y le ha sido detectado un nuevo cáncer de mama que le obliga a cancelar el concierto previsto el próximo viernes en el Gran Teatro de Córdoba para presentar su último trabajo, 'La Pasión'.
La Cantante Luz Casal
La Cantante Luz Casal
EP
La Cantante Luz Casal

A través de un escueto comunicado en su página web oficial, la cantante se ha dirigido a sus fans para compartir con ellos las siguientes palabras: "Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno. Mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazo nuestras citas más próximas. Os informaremos lo antes posible".

Además, la artista agradece a todos sus fans su apoyo incondicional, así como su "cariño y paciencia". Luz se despide afirmando que está "en buenas manos" y añadiendo que esto "es sólo una cornada de la que saldré pronto".

Un dure golpe para la artista, a la que se detectó un primer cáncer en el otro pecho hace ya tres años, cuando fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en una clínica de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento