El grupo cántabro 'Minimales' actúa el jueves en el CASYC

El grupo cántabro 'Minimales' ofrecerá el próximo jueves, 20 de mayo, en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (CASYC) el concierto que supone el retorno a los escenarios de los tres músicos que integraron en los 80 el grupo 'Extraños en el Paraíso'.

Las entradas para el concierto, incluido en el apartado Creadores de Cantabria, están a la venta en la red de cajeros de Caja Cantabria, en el 902 12 12 12 y en www.cajacantabria.com.

Paco Gijón (guitarra, armónica, mandolina y voz) y Vicente Ferrándiz Ferrándiz (bajo, guitarra y voz) presentaron hoy, en rueda de prensa, el concierto con el que, según explicó Gijón, presentarán el trabajo de dos años de canciones nuevas y fondo acústico.

En concreto, 'Minimales' interpretará temas instrumentales y canciones propias en castellano, así como versiones también en español de temas clásicos de Pink Floyd, Cohen y Dylan.

Ferrándiz explicó por su parte que no está prevista la inclusión en el repertorio del concierto temas de su etapa pasada, si bien queda abierta la posibilidad de "incluir alguna sorpresa a petición del público", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento