PSOE-A, convencido de que la encuesta presentada por el PP "no se ajusta a la realidad"

La dirección del PSOE-A se mostró hoy convencida de que la encuesta presentada por el PP el pasado sábado sobre una posible mayoría absoluta de los populares en el Ayuntamiento de Sevilla de cara a las próximas elecciones municipales "no se ajusta a la realidad".

"La encuesta no se la creen ni quienes la han hecho", indicó en rueda de prensa el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, que precisó acto seguido que puede que el que la haya hecho se la crea, pero que no es "la que nos han contado" desde el PP.

Manifestó que no tiene ninguna duda de que la encuesta está bien hecha por la empresa demoscópica y se mostró seguro de que lo que el PP ha hecho público no es lo que dice realmente el estudio que le ha llegado.

Las encuestas, según precisó Rafael Velasco, son herramientas de trabajo y se mostró convencido de que el PP ha hecho pública "su encuesta" y no el resultado del trabajo demoscópico.

Insistió en que los socialistas tienen mucho respeto por las encuestas porque constituyen un importante instrumento de trabajo, y quiso dejar claro que el PSOE hará la designación de su candidato a la Alcaldía de Sevilla cuando lo estime oportuno "y no a tenor de las encuestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento