PSOE-A critica la estrategia de Arenas de "comerse todo lo que queda del andalucismo"

El PSOE-A criticó hoy la "estrategia" del presidente del PP-A, Javier Arenas, de "comerse todo lo que queda del andalucismo" y de tratar de vestirse ahora de verde y blanco cuando su partido no estuvo al lado de los andaluces en la conquista de la autonomía.

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, se refirió en rueda de prensa al acto organizado ayer por Arenas en Carmona (Sevilla) sobre andalucismo en el que contó con varios ex miembros del PA como Antonio Moreno. "Será un nuevo fracaso de Arenas", auguró el dirigente socialista, para quien a un partido que no estuvo al lado de los andaluces cuando lograron su autonomía, "le va a costar mucho trabajo tratar de imprimir un carácter andalucista a sus militantes".

Se mostró convencido de que Arenas sólo tiene una "estrategia mediática" que no es sincera y con la que sólo persigue lograr votos.

A su juicio, la intención de Javier Arenas de vestirse ahora de verde y blanco no es una realidad, sino sólo una pose y una foto porque no forma parte de su ideología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento