La Feria del Automóvil en Cuenca cierra sus puertas con resultados satisfactorios, según la Diputación

El Recinto Ferial de "La Hípica" cerró el domingo sus puertas a la XVI Feria del Automóvil, organizada por el Patronato de Desarrollo Provincial, con un ligero descenso de público respecto a la anterior edición aunque las empresas participantes afirman que los asistentes estaban más interesados en las ventas que en otras ocasiones, según informó la Diputación de Cuenca en nota de prensa.

Según las encuestas realizadas a los expositores que han participado se puede deducir que la mayor parte de ellos considera que los resultados han sido buenos (70%), un 10% estima que han sido suficientes y un 20% escasos. La mayoría de las empresas han expresado su deseo de participar en una próxima edición y a ser posible con más espacio para exposición de sus vehículos.

Además, los profesionales que han trabajado en ella coinciden en la buena disposición para la adquisición de vehículos en las más de 50 operaciones y contactos realizados, según indican.

Asimismo, destacaron que las grandes novedades en cuanto a calidad y avances presentadas por todas las marcas en el conjunto de la Feria al haber transcurrido dos años desde la edición anterior, como así lo ha considerado el público que ha visitado la Feria.

También resaltaron estas fuentes la "buena acogida por parte del público visitante, que ha mostrado su satisfacción por la amplitud de ofertas y precios promocionales que se han presentado". Destaca así, según apuntaron, la positiva valoración en cuanto a servicios de decoración, montaje, limpieza, vigilancia, azafatas, etc., en opinión tanto de los expositores como del público visitante.

La totalidad de las empresas expositoras coinciden en señalar que, en este tipo de ferias, conviene dejar transcurrir un tiempo para ver el resultado de los numerosos contactos realizados y de la amplia información que han proporcionado los comerciales, afirman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento