La Policía Nacional detiene en Badajoz a un joven marroquí que portaba medio kilo de marihuana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de origen marroquí de 23 años, que portaba entre sus pertenencias medio kilo de marihuana.
Marihuana Decomisada
Marihuana Decomisada
POLICÍA NACIONAL
Marihuana Decomisada

La detención tuvo lugar el pasado viernes sobre las 12,40 horas, cuando los agentes policiales del grupo motorizado de esta comisaría observaron a la altura del Camino Viejo de San Vicente a un joven que portaba una bolsa entre sus manos y que "sospechosamente enseñaba a otros que se encontraban a su alrededor".

Al observar la presencia de los policías, este joven huyó a la carrera en la dirección contraria a la que se encontraban los agentes policiales, y por lo que se inició una "larga persecución a pie en la que intervinieron varias dotaciones policiales", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

En la persecución los agentes tuvieron que introducirse en una de las casas abandonadas que se encuentran en la zona, en la que se había intentado esconder este joven, hasta que consiguieron alcanzarle y observaron que en la bolsa portaba gran cantidad de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana, por lo que se procedió a su inmediata detención.

La sustancia intervenida arrojó un peso de 500 gramos, que en el mercado ilícito alcanzaría un valor de 1.680 euros.

El detenido es un joven de 23 años de nacionalidad marroquí, que responde a las iniciales de M.Z.O., con antecedentes policiales por hechos similares, quien, junto con las diligencias tramitadas fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento