Un fallecido y 17 heridos en los 9 accidentes registrados en Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Una persona ha perdido la vida y 17 han sufrido heridas de diversa consideración --ocho graves y nueve leves-- en los nueve accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, desde las 15.00 horas del viernes a la medianoche de ayer domingo la de Albacete registró dos accidentes, con un herido grave y un herido leve. En Ciudad Real hubo cuatro accidentes con cuatro heridos graves y seis heridos leves.

En la provincia de Cuenca se registraron tres accidentes con un fallecido, tres heridos graves y tres leves. En las provincias de Guadalajara y Toledo no se produjeron accidentes durante este fin de semana. ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 4.796 pruebas, de las que 136 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 19 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 887 pruebas, de las que 24 fueron positivas, cuatro de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.178 pruebas de alcoholemia, 37 fueron positivas, cuatro de ellas en menores.

En Cuenca, de 963 pruebas practicadas, en 15 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, dos en menores de 25 años; y en Guadalajara, con 988 pruebas, 30 dieron resultado positivo, siete en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron 780 pruebas de alcoholemia de las que 30 resultaron positivas, dos en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento