El PP quiere que se eliminen gastos superfluos porque "ahora no son admisibles"

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, apostó hoy por una reestructuración y reordenación de la administración municipal, al tiempo que reclamó eliminar gastos superfluos porque "son gastos que ahora no son admisibles" y se refirió entre otros a los 5 millones de euros en publicidad del tranvía de Zaragoza o la navegación fluvial por el Ebro.

A expensas de conocer el contenido del decreto con las medidas anunciadas la semana pasada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Serrat defendió que la reducción del 5 por ciento del sueldo de los funcionarios municipales será proporcional.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces, Serrat declaró que "no ha habido grandes acuerdos" excepto la decisión política de reducir el 15 por ciento los salarios de los cargos electos y altos cargos.

Así, confió en que una vez conocido el decreto se pueda avanzar en la adopción de medidas que se analizarán en una comisión extraordinaria de Economía y Hacienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento