La Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca en la Región de Murcia crea un blog que recoge sus actuaciones

La Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca en la Región de Murcia ha creado un blog que recoge las acciones realizadas por la misma para defender a los afectados por préstamos hipotecarios, según informaron fuentes de la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur) en un comunicado.

En concreto, el blog se encuentra en la dirección 'http://afectadoshipotecaregionmurcia.blogspot.com/', donde los usuarios pueden informarse sobre las iniciativas llevadas a cabo por la Plataforma, así como las noticias publicadas por la misma en los medios de comunicación.

Asimismo, el blog incluye una sección con enlaces a noticias aparecidas en la prensa digital e información de interés sobre el sector de las hipotecas.

Consumur, integrada en FACUA- Consumidores en Acción, ha habilitado en su página web 'www.consumur.org', un apartado denominado '¿Problemas con tu Hipoteca? - Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca en la Región de Murcia', en el que el usuario puede acceder directamente al blog de la Plataforma.

La Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca en la Región de Murcia, promovida su creación por el Foro Social de Murcia y Consumur, está formada por diversas organizaciones de la Región de Murcia con el objetivo principal de defender los derechos de las personas que no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas.

Para ello, las actuaciones que está llevando a cabo se basan, fundamentalmente, en la concienciación y sensibilización social al ciudadano, prestándole información general sobre los préstamos hipotecarios, precisó la Asociación.

La finalidad de la Plataforma es agrupar a todas aquellas personas y familias murcianas que se encuentren con dificultades para pagar la hipoteca o que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria y, por tanto, en riesgo de precariedad y exclusión social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento