Suben por fin las temperaturas y los cielos se mantendrán despejados

Los cielos estarán despejados en la mayoría de la Península.
Los cielos estarán despejados en la mayoría de la Península.
EP / REUTERS
Los cielos estarán despejados en la mayoría de la Península.

Las temperaturas diurnas experimentarán este lunes un ligero a moderado ascenso en la Península y Baleares, más acusado en el centro y el cuadrante noroeste peninsular, mientras que los cielos se mantendrán despejados con la excepción del País Vasco, Pirineos occidentales y el norte de las Islas Canarias, donde persistirán las nubes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, los cielos estarán nubosos en el País Vasco y Pirineos occidentales, con posibilidad de alguna lluvia débil, tendiendo a poco nuboso o con intervalos nubosos.

En el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes en el nordeste de Cataluña y área del Estrecho.

Los vientos soplarán moderados de componente este en el litoral de Alborán y fuertes en el Estrecho, donde la AEMET alerta por situación de "riesgo" (alerta amarilla), al igual que en el litoral noreste catalán. Por su parte, los vientos serán moderados del norte en el litoral de Galicia, en el valle del Ebro y en Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento