Mañana, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Caja Rioja de Nájera, Proyecto Hombre La Rioja inaugurará la exposición '¿Droga?

¡Mejor sin!'. El acto contará con la presencia de representantes municipales, parroquiales y de los Servicios Sociales.

Esta muestra forma parte de las actividades que Proyecto Hombre La Rioja está realizando con motivo del 20 aniversario de su fundación, con el objetivo de acercar su labor a toda la sociedad riojana así como agradecer su apoyo y colaboración.

La exposición, que cuenta con la colaboración de Proyecto Hombre Valladolid, el Centro Comercial Berceo, Fundación Caja Rioja y la iniciativa de diario La Rioja 'La Rioja, un alma solidaria', estará abierta en Nájera hasta el 22 de mayo.

Posteriormente, viajará a Santo Domingo de la Calzada, donde permanecerá del 7 al 19 de junio y a Calahorra, donde finalizará su periplo del 14 al 30 de julio.

'¿Droga? ¡Mejor sin!' presenta un recorrido sobre aspectos relacionados con las drogas, las drogodependencias y la prevención con el objetivo de que quienes la visiten puedan enriquecer su visión y su planteamiento ante posibles situaciones de riesgo.

La exposición comienza con una pregunta "¿Desde cuándo y en qué contextos se consumen drogas?" y ofrece una respuesta "desde siempre, sin embargo, el uso masivo y compulsivo es un fenómeno reciente".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.