LibrOviedo concluye con cerca de 78.000 visitantes y más de 55.000 ejemplares vendidos

La edición de este año de LibrOviedo ha concluido hoy con cerca de 78.000 visitantes y más de 55.000 ejemplares vendidos, con un incremento importante en las ediciones de bolsillo, según informó la organización en un comunicado.

Además, indica que el facsímil 'Providencias Generales' del Obispo Don Agustín González Pisador ha quedado agotado, y los libros más vendidos han sido por orden: 'Melania Jacoby' de Susana Pérez Alonso; 'Mi querida España', de Antonio Jiménez; y 'La gran aventura del reino de Asturias: Así empezó la Reconquista', de José Javier Esparza.

En cuarto lugar se situó 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas; seguido de 'El enigma de Ana' de María Teresa Álvarez; 'La verdadera historia de Paca y Tola', de Isabel de Ron y Emiliano Alonso; 'Manual de gramática española' de la R.A.E.; 'Herrerita la leyenda azul', de Lalo Covisa; 'El Asedio', de Arturo Pérez Reverte; y 'Aborto', de Luis González Morán.

La organización destacó también en el escrito, que se ha registrado un considerable aumento de la venta de obras del recientemente fallecido Miguel Delibes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento