Tres hombres han resultado heridos, dos por arma blanca y uno al ser agredido con una botella, en una reyerta ocurrida a primera hora de esta tarde de domingo en la zona de Cuatro Caminos, han informado portavoces de Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El herido más grave es un hombre de origen dominicano de 30 años, al que los sanitarios de una unidad del Samur han encontrado tendido en la acera inconsciente y sangrando abundantemente por un corte profundo en la parte izquierda del cuello, que le afecta a vasos importantes, al parecer causado por una botella rota.

La reyerta se produce cuando los dos ecuatorianos han increpado a una mujer

Este hombre ha sido intubado y trasladado al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. Los otros dos, de origen dominicano, son un hombre de 39 años que presenta una herida penetrante con evisceración en el abdomen y otro de 32 también con herida penetrante en la zona toracoabdominal, ambas causadas por arma blanca, a los que el Samur ha trasladado a los hospitales Ramón y Cajal y 12 de Octubre en estadio grave.

Los agentes de Policía Municipal que han llegado primero al lugar de los hechos han encontrado al herido más grave a la altura del número 8 de la calle de Istúriz y a los otros dos a unos 40 metros, a la vuelta de la esquina, ante el número 15 de la calle de los Artistas.

Según Policía Nacional, las primeras hipótesis a la vista de las declaraciones tomadas en el lugar del suceso apuntan a que la reyerta se produce cuando los dos ecuatorianos han increpado a una mujer. El hombre que la acompañaba, el dominicano, les ha agredido con un arma blanca y uno de ellos ha roto una botella y se la ha clavado en el cuello.

De la investigación se han hecho cargo agentes del grupo de guardia de Homicidios y de la Brigada de Policía Judicial de Madrid y la Policía Científica ya se ha desplazado a la zona donde se ha producido la reyerta, habitada por una numerosa colonia de inmigrantes hispanoamericanos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.