Para ello, se ha enviado una carta a cada una de ellas con las bases de los premios y el boletín que deben cumplimentar. Además de los clubes, y como el pasado año, cualquier vecino de la localidad podrá presentar sus candidaturas. Para ello, deberá cumplimentar un boletín que encontrará en el polideportivo municipal 'La Portalada'.

A estos premios pueden optar todos los deportistas de Alagón de cualquier edad y condición. Como en ediciones anteriores, cada club decidirá de qué forma escoger a su deportista destacado

El plazo de entrega de estos boletines cumplimentados finalizará el viernes, 18 de junio. El fallo del jurado se dará a conocer en julio, donde se anunciará también los premiados en las categorías especiales de Apoyo al Deporte en Alagón y Dedicación al Deporte.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el 10 de diciembre en la sala Alaún y en la que se desvelarán los nombres del Mejor Deportista del Año en las categorías masculina y femenina, que se decidirán de entre todos los premiados en cada una de las distintas disciplinas deportivas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.