La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón convoca los III Premios al Mejor Deportista del Año

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón ha convocado la tercera edición de los Premios a Mejor Deportista del Año en Alagón, Temporada 2009-10. Todas las entidades deportivas de la localidad están invitadas a participar en esta iniciativa, que busca recompensar a los deportistas más destacados en cada una de las disciplinas que se practican en el municipio zaragozano.

Para ello, se ha enviado una carta a cada una de ellas con las bases de los premios y el boletín que deben cumplimentar. Además de los clubes, y como el pasado año, cualquier vecino de la localidad podrá presentar sus candidaturas. Para ello, deberá cumplimentar un boletín que encontrará en el polideportivo municipal 'La Portalada'.

A estos premios pueden optar todos los deportistas de Alagón de cualquier edad y condición. Como en ediciones anteriores, cada club decidirá de qué forma escoger a su deportista destacado

El plazo de entrega de estos boletines cumplimentados finalizará el viernes, 18 de junio. El fallo del jurado se dará a conocer en julio, donde se anunciará también los premiados en las categorías especiales de Apoyo al Deporte en Alagón y Dedicación al Deporte.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el 10 de diciembre en la sala Alaún y en la que se desvelarán los nombres del Mejor Deportista del Año en las categorías masculina y femenina, que se decidirán de entre todos los premiados en cada una de las distintas disciplinas deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento