La I Vuelta Motera a Extremadura recorrerá los días 22 y 23 de mayo unos mil kilómetros

Casi cuarenta moteros recorrerán la comunidad autónoma en la I Vuelta motera a Extremadura, que se celebrará del 22 al 23 de mayo, con salida desde Badajoz.

El Sektor Belloto, agrupación que aglutina a moteros de toda Extremadura, en colaboración con Motoboutique Extremadura, ha organizado este evento en el que se recorrerán cerca de 1.000 kilómetros por carreteras extremeñas.

La I Vuelta motera a Extremadura partirá el sábado día 22 desde la emblemática Plaza Alta de Badajoz (a las 9,00 aproximadamente) hacia la provincia de Cáceres para retornar el domingo al punto de partida (el recorrido completo está al final de esta nota).

Además del aspecto lúdico, esta iniciativa quiere ser, por un lado, "una llamada de atención sobre la presencia de los moteros en las vías públicas, de las que disfrutan como cualquier otro usuario", explicó la organización en nota de prensa. Por otro lado, la iniciativa recuerda la "necesidad de mejorar permanentemente" el estado de las vías.

Para más información, se puede contactar con Santiago Calderón Barroso, organizador del evento, en el 654.869.489 y en el e-mail compacto29@hotmail.com. También se puede encontrar toda la información en la página Web www.sektores.com/foro.

El recorrido de la I Vuelta motera a Extremadura pasará por la Plaza Alta de Badajoz, Valencia de Alcántara; Puente de Alcántara; Moraleja; Perales de Puerto; Pantano de Gabriel y Galán; Hervás; Plasencia; Jaraíz de la Vera; Navamoral de la Mata; Gargantas de Los Ibores; Monasterio de Guadalupe; Cañamero; Valdecaballeros; Presa del Embalse de García Sola; Cabeza del Buey; Peloche; y Herrera del Duque.

Así mismo, pasará por el embalse de La Serena; Puebla de Alcocer; Monterrubio de la Serena; Peraleda del Zaucejo; Azuaga; Llerena; Monasterio; Calera de León; Cabeza la Vaca; Segura de León; Bodonal de la Sierra; Fregenal de la Sierra; Jerez de los Caballeros; Oliva de la Frontera; Villanueva del Fresno; Alconchel; Olivenza; y Plaza Alta de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento