Bajo el título 'Vacaciones divertidas', los niños disfrutarán de todo tipo de actividades lúdicas, que van desde talleres creativos hasta natación recreativa, pasando por actividades deportivas y culturales. Todas ellas se realizarán en espacios municipales, como el polideportivo o la piscina.

El campus de verano comenzará el próximo 21 de junio y se prolongará hasta el 30 de julio. La actividad está organizada por semanas así que los padres pueden inscribir a sus hijos los días que consideren oportuno.

El plazo de matrícula finaliza el próximo 10 de junio. El programa básico de actividades del campus comienza a las 8.00 y se prolonga hasta las 14.00 horas. También se da la opción de apuntar a los niños al servicio de comedor.

La alcaldesa de Cadrete, María Ángeles Campillos, afirma que "esperamos contar con un gran número de niños que puedan disfrutar de un amplio programa mientras sus padres están ocupados". Campillos recuerda que el Ayuntamiento subvenciona esta actividad para todos los niños empadronados a día 10 de mayo, pero que el campus está abierto también a niños no empadronados.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.