Crespo vistará la sede del Comité Regional con el objetivo de encontrarse con voluntarios y colaboradores de los Comités de Unicef de Murcia, Lorca y Cartagena. Previamente a la celebración de esta reunión, tendrá lugar la firma de varios acuerdos con el presidente de Cajamurcia, entre los que se encuentran los que establecen el destino de fondos a la Campaña de Emergencia en Haití gestionada por Unicef.

Asimismo, inaugurará, junto al secretario general de la Consejería de Política Social y el presidente de Amusal, la Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa, 'Empresas y Cooperación al desarrollo', organizada por Unicef y Amusal, que tendrá lugar, de 18.30 a 20.00 horas, en el salón de actos de la citada asociación empresarial.

En la Jornada, intervendrán ponentes de diferentes asociaciones empresariales con reconocida experiencia sobre 'Responsabilidad Social Empresarial', que expondrán las propuestas que, junto con Unicef, se pueden promover en el ámbito empresarial para mejorar la vida de miles de niños y niñas desfavorecidos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.