En un comunicado, NNGG explicó que al acto, que se desarrolló en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, acudieron 100 jóvenes para plantear al presidente del PP de Canarias sus ideas, propuestas, dudas, observaciones y preocupaciones acerca de las principales cuestionen que atañen a la juventud canaria. Todas ellas, anteriormente planteadas a través de la red, tales como empleo, educación, emprendeduría, mujer, política, innovación, redes sociales, etc.

Por otro lado, Soria antes de ser sometido a las preguntas de los jóvenes disfrutó jugando a una entretenida partida de tenis con el presidente Autonómico de NNGG de Canarias, Sergio Falcón, en la zona Wii creada por la organización juvenil canaria.

El presidente Autonómico de Nuevas Generaciones, Sergio Falcón, declaró que "el respaldo que muestra el partido es esencial y da impulso día a día para que con ilusión, compromiso, espíritu luchador y trabajo; se difunda el mensaje que cada vez más jóvenes advierte: el Partido Popular es la solución y la mejor opción de gobierno".

"Esta Convención del PP de Canarias sentará las bases que conforme el programa del PP de Canarias que dará la victoria a nuestro Presidente José Manuel Soria en las próximas elecciones municipales y autonómicas", concluyó.