La madre de los hijos de Michael Jackson afirma que él no es el padre biológico

Declarado inocente de los cargos de abuso de menores, el año no se cierra bien sin embargo  para Michael Jackson. Su ex le acusa de no ser el padre de sus hijos, y según “The Sun” se enfrenta también a una investigación relacionada con las drogas.
Michael Jackson, en una foto de archivo
Michael Jackson, en una foto de archivo
Agencias
Michael Jackson, en una foto de archivo

Michael Jackson se enfrenta a las acusaciones de la madre de sus hijos, Prince Michael y Paris Michael . Debbie Rowe, quien convivió con Michael y los niños tres años, ha declarado al Sunday World que Michael no es su padre biológico “Él siempre ha sabido la verdad", afirma Rowe,."No tengo información de cuál es la identidad de la persona que donó su semen al banco de esperma, ya que todo el proceso se hizo de forma anónima y con un acuerdo de confidencialidad”.

Posesión y consumo de drogras

Por si esto fuera poco, el cantante norteamericano, según el diario “The Sun” está siendo investigado por consumo de cocaína y otros estupefacientes dos años después de una redada secreta en su rancho de Neverland.

Según el tabloide británico, Michael, está siendo investigado por las acusaciones de varios ex empleados del cantante, quienes sostienen que su antiguo jefe es un adicto a los antidepresivos y los estupefacientes.

Uno de ellos afirma que es capaz de consumir hasta 40 pastillas al día, y que en alguna ocasión le vió inyectarse una droga no identificada. Según “The Sun” la policía encontró en el rancho de Neverland varias prendas, entre ellas unos calzoncillos de Michael impregnadas de cocaína, Demerol y Prromethazine.

Supuestamente conseguía los medicamentos de forma ilegal. . El asunto está en manos de Bob Sneedon, Fiscal General de Santa Bárbara, el mismo que intentó sin éxito enviarlo a la carcel bajo los cargos de abuso de menores. Según “The Sun” se investiga también si Jackson traficó con drogas entre California y Bahrein, donde reside en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento