Amaia Salamanca
Amaia Salamanca. 20MINUTOS.ES

La actriz Amaia Salamanca perfila su interpretación de la princesa de Asturias en la nueva 'tv movie' que prepara Telecinco. La actriz dice que para hacer su personaje creíble se fijará en gestos y silencios de la que fue periodista en televisión. "Ella gesticula muchísimo, y también hace muchas pausas". "Son bastantes cositas que estamos trabajando en ellas", comentó.

En declaraciones a los periodistas realizadas en la entrega esta semana de los premios de la revista Must, Salamanca respondió a la pregunta de si veía parecido físico entre ambas: "Yo no, pero mi madre sí me lo había dicho alguna vez que teníamos una barbilla parecida".

Mucho respeto

En cuanto a los aspectos de la personalidad de la princesa que piensa destacar, Salamanca destacó que "un poco el carácter que tiene ella. Hay muchas imágenes de cuando estaba en el telediario".

La conocida actriz reiteró que le impone muchísimo interpretar a un personaje como Letizia "pero eso es lo bueno, que es un reto y voy a intentar hacerlo lo mejor posible". Amaia se mostró "encantada" de hacer un personaje tan conocido.