Michelle Bachellet se pasea por la fiesta floral de Girona acompañada por Pasqual Maragall

La ex presidenta de Chile Michelle Bachellet se paseó hoy por la fiesta Temps de Flors de Girona acompañada por el ex presidente de la Generalitat de Catalunya Pasqual Maragall.
La Ex Presidenta De Chile Pasea Por Girona
La Ex Presidenta De Chile Pasea Por Girona
PSC
La Ex Presidenta De Chile Pasea Por Girona

Según un comunicado, la ex presidenta pudo caminar durante dos horas por las calles del Barri Vell de Girona destacando el "carácter patrimonial" de la ciudad. "Me ha encantado Girona y me alegro de haberla visitado hoy, que adquiere una particular característica con la exposición de flores", aseguró Bachellet.

La ex presidenta chilena destacó que Temps de Flors es una manera de abrir las puertas de la ciudad a los visitantes y hacer que la cultura "forme parte de la vida misma". También la acompañaron en la visita la diputada del Parlament Pia Bosch y los tenientes de alcalde de la ciudad Joan Pluma e Isabel Salamaña.

Bachellet, que se encuentra en Catalunya para ser investida el lunes doctora Honoris Causa por la Universitat Pomopeu Fabra (UPF), fue invitada a Girona por el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento