La Guardia Civil detiene a un hombre de 29 años por vender drogas en una tienda de golosinas y juguetes en Boiro

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por vender drogas en una tienda de golosinas y juguetes en Boiro (A Coruña).

Según informó hoy la Benemérita, la detención del titular del establecimiento tuvo lugar ayer y el servicio culminó con la incautación de casi 150 dosis de hachís y marihuana.

Las investigaciones comenzaron tras constatar que dicho negocio era frecuentado por jóvenes, en muchos casos, menores de edad, y de los que se tenía "conocimiento de ser posibles consumidores de hachís".

Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la inspección del establecimiento, situado cerca de un instituto, y en el cacheo del regente, encontraron 11 barras de hachís de diferentes tamaños y 490 euros en efectivo. Prosiguieron el registro y encontraron más drogas en distintos puntos de la tienda hasta sumar la cantidad consignada.

Tras esto, la Guardia Civil procedió a la detención del hombre que regentaba el negocio como presunto autor de un delito contra la salud pública y esta mañana ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. En este momento, se encuentra en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento