Heridas dos personas tras chocar un turismo contra un árbol en La Santa Espina (Valladolid)

Dos personas resultaron heridas tras chocar con el vehículo en el que viajaban contra un árbol en la localidad vallisoletana de La Santa Espina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, los hechos sucedieron en torno a las 08.18 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo la colisión de un turismo contra un árbol en el kilómetro cuatro de la VP-501, a la altura de La santa Espina, en Valladolid capital, con la consecuencia de al menos un varón herido.

De esta manera, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl solicitaron la presencia de bomberos para poder sacar del vehículo a uno de los heridos, por lo que se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Finalmente se atendió a dos personas, un varón de 19 años, M.P.L, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otro de 24, R.G.M, evacuado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento