Fuerteventura se promociona en la III Feria Vacaciones en Canarias bajo el lema 'La Playa de Canarias'

El Patronato de Turismo de Fuerteventura estará presente en la tercera edición de la feria Vacaciones en Canarias, que en esta ocasión se desarrolla en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria durante los días 15 y 16 de mayo, donde se promocionará bajo el lema 'La Playa de Canarias'.

En un comunicado, el Cabildo explicó que los ayuntamientos de la isla, la Red de Museos, y algunas cadenas hoteleras acuden también de la mano del Patronato de Turismo, para ampliar el conocimiento de los canarios acerca de la oferta turística de Fuerteventura.

El objetivo que persigue Fuerteventura en esta feria, dirigida tanto a profesionales como a público en general, es poner a disposición de todos los canarios el amplio abanico de posibilidades que brinda la isla para todo aquel que quiera pasar unas magníficas vacaciones o una pequeña escapada sin necesidad de largos desplazamientos.

Por un lado, se trata de trasladar a los canarios los principales reclamos que tiene Fuerteventura, la calidad de sus alojamientos y la amplia oferta náutico-deportiva; y, por otro lado, la feria brinda el marco para facilitar a los agentes de viajes de las demás islas toda la información herramientas necesarias para impulsar las ventas de cara a la temporada de Verano 2010.

Para Águeda Montelongo, consejera de Turismo del Cabildo, "lo más importante del encuentro es convencer a los canarios de que Fuerteventura no sólo tiene las mejores playas del archipiélago, sino que hoy día te ofrece una gran cantidad de actividades para todos los gustos y todas las edades, además de contar con la planta hotelera más moderna de Canarias".

La consejera destacó también que "en tiempos de crisis, es muy importante potenciar el turismo doméstico, ya que la gente sustituye las grandes vacaciones por escapadas a destinos más cercanos".

Finalmente, el Patronato de Turismo estrenará un stand que, bajo el lema 'La Playa de Canarias', responde a un concepto de diseño orientado específicamente a la captación del mercado doméstico mediante la apelación de conceptos como la cercanía, la diversidad, las playas, y en general, una amplia oferta de ocio complementario en el campo de las actividades deportivas al aire libre, con especial atención a los deportes náuticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento