Desarticulada una red de tráfico de droga en Valladolid con cuatro detenidos dentro de la 'Operación Río'

Efectivos de la Guardia Civil comprobaron como una de los detenidas llevaba 14 gramos de heroína en el interior de su organismo
Droga Y Efectos Inacutados
Droga Y Efectos Inacutados
GC
Droga Y Efectos Inacutados

Efectivos de la Guardia Civil de Valladolid desarticularon una de tráfico de Droga en Valladolid con cuatro detenidos dentro de la denominada 'Operación Río' y tras comprobar la venta de sustancias en zonas de esparcimiento del barrio de La Victoria.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita las detenciones se produjeron ayer y se trata de una mujer de 37 años, M. P.H.; y tres hombres, O.M.M de 40 años; H.G.E de 31 y A.B.G de 37.

Las investigaciones que dieron lugar a las detenciones de estas cuatro personas comenzaron hace aproximadamente un mes, cuando efectivos del Grupo de Menudeo de Droga de la Brigada Provincial de Policía Judicial recibió información de la venta de estupefacientes en el barrio de La Victoria.

Así se pudo comprobar que en el parque de la Plaza de San Bartolomé, junto al río, se observaba la presencia de varias personas, las cuales establecían contactos con consumidores de droga, conocidos algunos de ellos por los investigadores, dado que estos acudían con anterioridad a los barrios de Pajarillos y Las Viudas.

Una vez se tuvo identificado a los miembros del grupo se estableció el oportuno dispositivo con la finalidad de proceder a su localización y detención, que se produjo sobre las 17.00 horas de ayer.

Tras las detenciones se llevó a la mujer a un centro médico donde se comprobó que llevaba 14 gramos de heroína y un gramo de cocaína en el interior de su organismo, valorado todo ello en 1.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento