Casi 500 niños participan mañana en la XXIV Fiesta del Deporte Escolar de Barakaldo

La ciudad deportiva de Gorostiza en Barakaldo acogerá mañana, desde las 9.00 horas y hasta las 14.00 horas, la XXIV Fiesta del Deporte Escolar-Kirol Eskola Jaia del municipio que, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), acogerá a casi 500 niños.

La presidenta del IMD, Olga Santamaría, señaló que la fiesta tiene como objetivo la culminación del trabajo deportivo de "un buen número" de escolares que durante los fines de semana participan con esfuerzo y disciplina en diferentes competiciones o actividades.

Los colegios participantes en la fiesta son Arteagabeitia, Rontegi, Ibaibe, Munoa, Juan Ramón Jiménez, Mukusuluba, Nuestra señora de El Pilar, Santa Teresa Teresa-Bagatza, Alazne, Nuestra Señora de Begoña, La Inmaculada, Dominicas, El Regato y San Vicente Paúl.

Además, está previsto que sobre la una de la tarde todos los equipos y colegios se encuentren dentro del recinto del polideportivo donde, como colofón a la jornada, recibirán de manos de los cargos públicos, así como de representantes de las entidades patrocinadoras -McDonald's y BBK-, las medallas y trofeos de una jornada deportiva lúdica, participativa y competitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento