El motorista herido en Lliria sufre policontusiones, mientras que el ciclista presenta fracturas

El motorista que resultó hoy herido al caer por un terraplén de cuatro metros de altura entre Lliria y Alcubas, en la provincia de Valencia, resultó policontusionado, mientras que el ciclista con el que posteriormente colisionó presenta sendas fracturas de clavícula y cadera, según explicó a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos se registraron alrededor de las 9.50 horas de hoy a la altura del kilómetro 7 de la carretera que une las localidades de Lliria y Alcublas cuando un motorista, de 38 años, se salió de la vía y se precipitó por un terraplén. Fue entonces cuando colisionó contra un ciclista, de 40 años, indicó el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El motorista, con policontusiones, fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Valencia, mientras que el ciclista, que presentaba dos fracturas, se encuentra en el Hospital Universitari La Fe.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de los Parques de Paterna y l'Eliana, así como una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento