El Museo de Arte Romano de Mérida abre hoy sus puertas en horario nocturno

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abre hoy sábado sus puertas en horario nocturno, de 21,00 a 00,00 horas, en el que la entrada será gratuita y se podrá asistir a un concierto lírico.

De esta forma, el museo emeritense se suma a la celebración de 'La Noche de los Museos', que se celebra bajo el patrocinio del Consejo de Europa y con la participación de más de 40 países.

Así, el Museo Romano tendrá su entrada gratuita hoy sábado desde las 16,00 horas, y además realizará una apertura extraordinaria de 21,00 a 00,00 horas.

En ese horario, el museo ofrecerá un Concierto Lírico a cargo del tenor extremeño Alonso Torres y la pianista María del Castillo Ventosa, que estará patrocinado por la Universidad de Extremadura. El concierto comenzará a las 21,30 horas y la entrada será gratuita.

De esta forma, este centro se une a la sexta edición de 'La Noche de los Museos', con el objetivo de "acercar al público de manera festiva y lúdica a nuestras instituciones", según informa el museo en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento