Mariano Rajoy clausura el lunes una reunión de responsables autonómicos de Cultura del PP en Cartagena

Cartagena será el próximo lunes la sede de una jornada de trabajo de los responsables de Cultura del Partido Popular (PP) de las Comunidades Autónomas, que será clausurada por el secretario general de los populares, Mariano Rajoy, según informaron fuentes de la organización poítica en un comunicado.

De este modo, la reunión estará presidida por el secretario de Área del PP y portavoz adjunto de la comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, José Maria Lassalle, y coordinada por el consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz. Además, al acto acudirá el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

El objetivo del encuentro es reflexionar sobre el proyecto cultural del PP, "un proyecto con vocación de Estado y puesto al servicio de los intereses generales de una España plural y diversa, a cuyo efecto se dan cita los consejeros de Cultura de las regiones gobernadas por el PP y los portavoces en la materia en aquellas comunidades en las que el PP se encuentra en la oposición", indicaron.

Así, a las 13.00 horas, los responsables de Cultura del PP visitarán el Museo del Teatro Romano de Cartagena donde, a partir de las 17.00 horas, comenzará una reunión de trabajo en la que consensuarán un documento que presentarán en rueda de prensa (19.00 horas) Cruz y Lassalle.

Posteriormente, a las 20.00 horas, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará la jornada en un encuentro con diversos representantes del ámbito cultural de la Región de Murcia y en el que también intervendrán el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y la alcaldesa de Cartagena y diputada nacional del PP, Pilar Barreiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento