El PP afirma que "sólo el PSOE se opone a una campaña que ya ha recibido el aplauso del sector y de los medios"

El PP responde ante las declaraciones del PSR-PSOE sobre promoción turística

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 14, por el PSR-PSOE sobre promoción turística, el Partido Popular de La Rioja afirma que sólo el PSOE se opone a la campaña 'Un año sabático en la tierra con nombre de vino' promovida por el Gobierno Regional que, dos días después de ser presentada, ya ha recibido el respaldo y el aplauso unánime del sector turístico regional y de los medios especializados de todo el país.

Una vez más, el PSOE "se queda sólo en su estrategia de ser el peor propagandista de La Rioja". Así, esta campaña que arrancará el próximo lunes ya ha tenido numerosas respuestas positivas de representantes del sector turístico, de la prensa especializada a nivel nacional, que la ha calificado de ingeniosa y original, así como a través de las redes sociales.

En concreto, la campaña 'Un año sabático en la tierra con nombre de vino' cuenta con un presupuesto de 1 millón de euros destinados a costear los espacios publicitarios, contratados a través de un concurso público, para su difusión en televisión, prensa generalista, prensa especializada, medios on line y redes sociales.

Además, los empresarios del sector colaborarán en la estancia del ganador de la campaña durante un año en nuestra Comunidad y, en contraprestación, recibirán un impacto publicitario directo a través de las experiencias que el ganador desgrane en un blog creado a tal efecto.

El Partido Popular de La Rioja quiere subrayar que nuestra Comunidad es la penúltima Comunidad en gasto publicitario en esta materia. Por poner un ejemplo, una Comunidad limítrofe, también uniprovincial, ha destinado cuatro veces más presupuesto a una campaña similar.

"Frente a las mentiras y a la ya habitual demagogia socialista", el Partido Popular de La Rioja respalda el compromiso del Gobierno Regional en la promoción turística de nuestra Comunidad. "Un esfuerzo que beneficia a todo el sector servicios de nuestra Comunidad y que genera muchos puestos de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento