Los socialistas instan a Sanz a que "ofrezca todas las explicaciones" sobre la "última aventura de promoción turística"

Socialistas riojanos solicitan explicaciones al presidente de La Rioja, Pedro Sanz, sobre "la última aventura de promoción turística" ya que "mientras en todo el país y en toda Europa, se están viviendo momentos muy difíciles, aplicando medidas y ajustes encaminados a solucionar la crisis, aquí en La Rioja, el Gobierno de Pedro Sanz, aposentado en la continua autocomplacencia, va a malgastar un millón de euros, en se supone, promoción turística de nuestra tierra".

"Al parecer -continúan- ajeno a la situación actual", el Sr. Sanz "ha decido promover una campaña turística y premiar a un afortunado, uno sólo, con una estancia en La Rioja durante un año sabático en vez de, por ejemplo, emplear esta importante cantidad en construir guarderías, residencia para ancianos o fomento del empleo"

"Un millón de euros de todos los riojanos para que una persona conozca La Rioja". Además desde el PSOE de La Rioja "nos preguntamos qué persona puede disponer de todo un año para pasarlo aquí, el perfil será el de algún jubilado, adinerado, parado".

Con respecto al número de parados, el PSOE recuerda a Sanz que "en La Rioja hay más de 23.000 desempleados, la cifra más alta de nuestra historia y las competencias en materia de fomento del empleo son del Gobierno Regional".

"La verdad, que los socialistas no entendemos las campañas turísticas que se están llevando a cabo, desde luego totalmente alejadas de La Rioja de la excelencia de la que habla Sanz, ya ni son serias, ni amables, ni mucho menos de calidad. Aún nos avergonzamos del programa del corazón en el nos embarcó el Gobierno de Sanz, financiado, claro con dinero de todos los riojanos".

Por todo ello, el Grupo Parlamentario Socialista ya ha presentado "varias preguntas en la Cámara riojana, para que el Gobierno de Sanz explique qué fin tienen estas cuantiosas campañas de promoción turística, así cómo cuánto nos van a costar a los riojanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento