Torremolinos acoge mañana una nueva edición del Día Internacional del Residente Extranjero

El municipio malagueño de Torremolinos acogerá mañana una nueva edición del Día Internacional del Residente Extranjero, que celebra su XVI edición, y en el que participan más de 20 asociaciones y clubes locales que representan a diversas nacionalidades.

La jornada, a la que asistirá el alcalde, Pedro Fernández Montes, se celebrará en la plaza de la Nogalera a partir de las 11.00 horas, aunque el desfile inaugural de las asociaciones, clubes y grupos de folclore que representan a las nacionalidades con el mayor número de residentes se iniciará en la plaza de la Independencia.

Este evento tiene un carácter lúdico y gastronómico y durante el día habrá actuaciones de los representantes de las diversas nacionalidades. Además habrá un acto institucional en el que el regidor entregará a los colectivos una plaza conmemorativa del acto, tras el cual habrá actuaciones musicales.

Este día contará, por tanto, con una amplia participación internacional y tiene como objetivo fomentar la convivencia a través del intercambio cultural y gastronómico de los diferentes colectivos de Torremolinos procedentes de otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento