Lolita Flores celebra su boda con el actor Pablo Durán ante 500 invitados

  • La pareja ha ofrecido un banquete en el Castillo de Viñuelas (Madrid).
  • Entre los invitados figuraban Bibiana Fernández, la duquesa de Alba, Marta Sánchez, Massiel o Los Morancos.
Lolita Flores, en una foto de archivo.
Lolita Flores, en una foto de archivo.
Jorge París
Lolita Flores, en una foto de archivo.

Lolita Flores y  su novio desde hace cinco años, el actor cubano Pablo Durán, han celebrado este viernes al mediodía su enlace en el madrileño castillo de Viñuelas (en la foto inferior).

Así lo han recogido las cámaras de El Programa de Ana Rosa Quintana, que han mostrado cómo algunos de los más de 500 invitados se dirigían al banquete.

<p>Castillo de Viñuelas</p>

La novia, sin embargo, que tenía previsto lucir un modelo de Pronovias, no ha sido capturada en ningún momento por las cámaras. Probablemente habrá que esperar hasta el miércoles para ver fotos de la boda si, como se rumorea, los novios han vendido la exclusiva a una conocida revista del corazón.

Esta sería también la razón por la que los contrayentes han preferido vestirse en el interior de la finca, al abrigo de los ojos indiscretos.

En la lista de comensales figuraban los nombres de la Duquesa de Alba, Bibiana Fernández -aseguran que una de las más elegantes de la fiesta-, Juanito 'El Golosina', Los Morancos, Antonio Carmona, Marta Sánchez o Massiel.

También, por su puesto, la numerosa familia Flores.

Esta es la segunda boda de Lolita Flores, que dio su primer "sí, quiero" a Guillermo Furiase hace 27 años. En aquella ocasión los Flores celebraron una boda religiosa a la que acudieron un millar de invitados. Este último enlace se ha oficiado por lo civil y aunque no ha sido tan multitudinaria, sí ha contado con nada menos que 500 invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento