Arenas dice que Griñán contribuye al incremento del paro con sus "mentiras permanentes y cambios de mensajes"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, consideró hoy que el líder del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, contribuye al incremento del paro en la comunidad autónoma, que ya supera el millón de desempleados, con sus "mentiras permanentes y cambios de mensajes".

En declaraciones a Europa Press, Arenas afirmó que Andalucía tiene "desgraciadamente" un presidente de la Junta que no dice "ni una sola verdad", argumentando que "hace una semana aseguraba que había un cambio de tendencia y que lo peor de la crisis ya se había superado, mientras que hoy afirma que no sabemos si a finales de 2011 se creará algún empleo".

En esta línea, el máximo dirigente del PP-A le pidió tanto a Griñán como al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "por respeto" a la ciudadanía, "dejen de tomarnos el pelo" con la economía sostenible, "una vez que la Andalucía imparable y la segunda modernización han quedado sepultadas".

"Mi formación está esperando la celebración de un pleno extraordinario en el Parlamento andaluz porque millones de andaluces viven en la incertidumbre tras los brutales recortes sociales anunciados" por el Gobierno de la Nación y el andaluz, concluyó Arenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento