Seguidores de 'Star Wars' celebran el 33 aniversario de la saga con la presencia de la actriz Nalini Krishan

Los seguidores de la exitosa serie cinematográfica 'Stars Wars' (La Guerra de las Galaxias) tienen una cita mañana en Valencia para celebrar el 33 aniversario de la saga con la presencia de una invitada de excepción, la actriz Nalini Krishan, que encarnó a la Jedi (Barriss Offee) en 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith'.

Así, la librería Fricomic, situada en el número 1 de la calle Mossén Fenollar, ofrecerá durante toda la jornada la posibilidad de conocer en persona a una de las protagonistas de la saga galáctica más popular del séptimo arte, que visita por primera vez España tras pasar por el Salón del Cómic de Barcelona.

El público podrá también contemplar objetos, publicaciones y curiosidades relacionadas con el universo creado por George Lucas, según informó a Europa Press el organizador del evento, Vicente Estrelles, quien además es presidente de la Asociación de coleccionismo de cromos de la Plaza Redonda.

Estrelles ha cedido para la ocasión una muestra, valorada en más de 100.00 euros, dedicada íntegramente a 'Star Wars', en la que figuran cromos, videojuegos, consolas, originales en formato cromo de dibujantes y muñecos.

Al encuentro, que permanecerá abierto de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, acudirán miembros de clubs como Rebel Legion Spanish y Legión 501, entre otros fans, y el dibujante Víctor G.Prats. El pasado año, este foro logró reunir a más de 1.500 personas, destacó Estrelles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento