La Policía Local sorprende a un menor de 16 años dando un puñetazo en la cara a un indigente

Un menor de 16 años fue sorprendido por agentes de la Policía Local del Distrito Norte de la capital malagueña golpeando en la cara con el puño cerrado a un indigente, que cayó al suelo debido a la agresión.

Los hechos se produjeron el pasado 6 de mayo en la avenida Arroyo de los Ángeles de la ciudad. Así, al percatarse el menor de la presencia de los policías intentó huir, entrando en un centro comercial, pero los agentes taponaron las salidas e interceptaron al joven cuando intentaba escapar por otra puerta.

Debido a la agresión, el hombre, que parecía estar bajo los efectos del alcohol, presentaba lesiones en el rostro, concretamente una pequeña herida sangrante a la altura de la ceja y pómulo derechos, según informó en un comunicado la Policía Local.

La víctima manifestó a los agentes que no quería ser asistida de las heridas ni presentar denuncia. Además, el presunto agresor, al ser menor de edad, fue trasladado a su domicilio y entregado a su madre, que fue informada de lo ocurrido así como de que se daría cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento