La Policía Foral llevará a cabo la semana que viene una campaña de control de pesos en camiones

La Policía Foral llevará a cabo la próxima semana, desde el martes 18 hasta el jueves 20 de mayo, una campaña de control de pesos en los vehículos destinados al transporte de mercancías. En esta acción, que se realiza a instancias del Ministerio de Fomento, la Policía Foral contará con la colaboración de la Guardia Civil.
Agentes De La Policía Foral.
Agentes De La Policía Foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Agentes De La Policía Foral.

Estos controles, que se llevarán a cabo en turnos de mañana, tarde y noche en las principales vías de circulación de camiones y transportes pesados, persiguen varios objetivos. Por un lado, controlar y denunciar las infracciones relacionadas con el exceso de peso en el transporte de mercancías, que pueden poner en peligro la seguridad vial, al mismo tiempo que afectan negativamente en la competencia entre empresas del sector del transporte.

Por otra parte, los agentes, de la comisaría de Pamplona, examinarán las documentaciones del conductor y del vehículo y los tiempos de conducción y de descanso. Por último, la Policía Foral realizará controles preventivos de alcoholemia a los conductores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento