Casas a precios bajos en alhendín

Novosur ciudad joven: Más de 1.000 viviendas con zonas verdes y piscina a un paso de Granada.
.
.
Foto
.
Novosur Ciudad Joven es una iniciativa que pretende facilitar a los jóvenes de Granada el acceso a su primera vivienda. El conjunto, compuesto por más de 1.000 viviendas (503 de precio contenido y 557 viviendas de protección oficial y local), se sitúa en el municipio de Alhendín, uno de los lugares con mayor proyección de futuro del area metropolitana de Granada por su ubicación y por los proyectos previstos en la zona.Una area dotada de los mejores accesos y comunicaciones que permiten acceder al centro de Granada en tan solo cinco minutos, con viviendas modernas y espaciosas, un diseño vanguardista y único en la zona, amplias zonas verdes y todos los servicios necesarios dentro de la propia urbanización. Y por un precio pensado para los jóvenes.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio anodizado en color gris, con cierre abatible en dormitorios y corredera en el resto de habitaciones. Doble acristalamiento en vidrio térmico-acústico.

Puerta principal blindada en madera chapada en el mismo color que el resto de la carpintería interior. Puertas de paso lisas en madera chapada en haya o  roble y armarios empotradoscon puertas correderas.

Pintura plástica lisa de color blanco con matices azulados y grisáceos en paredes, y techos en color blanco.

Suelos de gres cerámico en color gris antideslizante en toda la vivienda.

Baños equipados con lavabos y plato de ducha modelo Rubí de Rovimat o similar en color blanco; inodoros y bidés modelo Reflex en color blanco. Griferías monomando en cromo mate.

Instalación de antenas colectivas de TV y portero electrónico individual.

Urbanización con zonas verdes, juegos para niños, aparcamiento y piscina.

Nombre: Novosur Ciudad Joven. Promueve: Ayto. de Alhendín y FRAi Desarrollo Inmobiliario. Información y venta: C/ Virgen Blanca, 7; Granada. Tel.: 958 536 888.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento