Tres personas atracan una oficina de CajaSur en Jaén capital y se llevan unos 4.000 euros

Tres personas atracaron hoy la sucursal bancaria que CajaSur tiene en el Polígono de Los Olivares de Jaén, de la que, al parecer, consiguieron llevarse un botín de unos 4.000 euros, según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 11,51 horas, cuando la Comisaría recibió la llamada de la central de alarmas, y en él participaron tres individuos vestidos con monos azules de trabajo. Portaban una pistola que, según las primeras investigaciones era simulada, y una maza, con la que rompieron varios cristales de la oficina.

Hasta el lugar de los hechos, en el Polígono de Los Olivares, se desplazaron agentes de la Policía, si bien los autores del robo ya habían huido, desconociéndose por qué medio, de modo que la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría jiennense ya ha iniciado las pesquisas para esclarecer lo ocurrido y detener a los atracadores.

Por su parte, fuentes de CajaSur precisaron que en el momento del robo se encontraban en la sucursal los empleados así como varios clientes que, "afortunadamente, sólo se llevaron un susto, ya que no se produjeron daños personales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento