Ayuntamiento de Valladolid destinará 936 metros cuadrados del centro integrado de Huerta del Rey para estudios musicales

El Ayuntamiento de Valladolid licitó hoy las obras de adecuación de diversas salas del centro integrado de Huerta del Rey, que suman 936 metros cuadrados, para que puedan acoger el próximo curso 2010-2011 el Centro de Estudios Musicales.

Según informaron fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, la Junta de Gobierno de hoy dio el visto bueno al proyecto y licitación de la obra de adecuación de salas de la antigua Escuela de Magisterio para su uso como Centro de Estudios Musicales, que conllevará un gasto de 911.064 euros con cargo al Fondo Estatal para el empleo y la Sostenibilidad Local del año 2010.

La obra tiene como finalidad acondicionar e insonorizar el espacio que ocuparán estas dependencias dentro del Centro Integrado de Huerta del Rey, con una superficie útil asignada de 936 metros cuadrados para el uso descrito. Según las previsiones, las instalaciones podrán estar en funcionamiento al inicio del nuevo curso.

Por otra parte, en el área de Urbanismo y Vivienda, el órgano de gobierno ha otorgado la licencia de primera ocupación a un total de seis viviendas construidas en las calles Cañada Real, seis en la calle Roncal y una en la Cuesta.

Respecto a los permisos de obra, se concedió licencia de obras para la construcción de tres viviendas en las calles Clavel (dos) y Sol (una), así como a una comunidad de propietarios del Paseo de Zorrilla para la instalación de un ascensor en vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento