Diputación presenta el concierto '100% Huelva' que impulsará el día 11 el arte de la provincia

Arcángel, Martirio, Argentina o Manuel Carrasco compartirán cartel en un espectáculo "atractivo y diverso"

La Diputación Provincial de Huelva presentó hoy el concierto '100% Huelva', que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Foro Iberoamericano de La Rábida y en el que se pondrá de relieve "todo el arte y los grandes artistas" que tiene la provincia, por lo que la presidenta de la institución provincial, Petronila Guerrero, animó a los onubenses a disfrutar de un espectáculo "atractivo y diverso".

En rueda de prensa para presentar el concierto, Guerrero destacó que se trata de una iniciativa puesta en marcha dentro del Pacto por Huelva, y en concreto en el marco de la campaña 'Huelva va más allá', la cual "no es sólo una campaña de imagen sino también una campaña para transmitir la fuerza de la provincia".

"Igual que se promocionan los productos de la tierra, tales como el jamón o la gamba, también es necesario dar a conocer la cultura, ya que Huelva es tierra de artistas y creadores", apuntó la presidenta de la Diputación, que además incidió en que "los artistas son parte de lo mejor que tiene la provincia".

De este modo, artistas de la talla de Manuel Carrasco, Argentina, Pitingo, Arcángel, Pepe Roca, Martirio y Juan Carlos Romero, se darán cita en este concierto, cuya dirección artística correrá a cargo de Jesús Cañuela, quien adelantó que en el espectáculo "se fusionarán los distintos estilos musicales", —pop, rock y flamenco— y además los asistentes podrán disfrutar incluso de algún dueto, aunque no quiso desvelar más detalles para que sea "sorpresa" para los espectadores.

Se trata, como precisó Guerrero, de un espectáculo "extraordinario y muy especial" que será además "una oportunidad" para los onubenses que podrán "sacar el espectáculo fuera de las fronteras de la provincia y difundir el arte de los artistas onubenses". De este modo, el concierto será "una expresión artística y un producto netamente de la provincia", precisó.

En este sentido, la cantante Argentina afirmó que se trata de "todo un placer" poder participar en este concierto, a la par que se mostró convencida de que todos los artistas "se van a volcar" para que el concierto "todo un éxito".

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan 15 euros y los que estén interesados pueden adquirirlas en El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento