La Universidad Popular de Badajoz y los NCC de Extremadura ofrecen tres talleres relacionados con las nuevas tecnologías

La Universidad Popular de Badajoz (UPB) y los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) de Extremadura desarrollarán tres talleres gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa de 'Nuevos Conocimientos' que se llevará a cabo en la sede de la UPB, según informó el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

En primer lugar, se realizará un 'Taller de Alfabetización Tecnológica', de 20 horas de duración, del 2 al 30 de junio, durante los lunes, miércoles y viernes, de 10,00 a 12,00 horas. Este curso se divide en un módulo sobre 'Alfabetización básica', y otro sobre 'Búsqueda activa de empleo a través de la red'.

Además, se desarrollará el 'Taller de Administración Electrónica', de diez horas, del 1 al 15 de junio, durante los martes y jueves, de 10,00 a 12,00 horas. Por último, también se ha programado el 'Taller Web 2.0 y Redes Sociales', que tendrá una duración de siete horas. Este curso se celebrará del 19 al 31 de mayo en el mismo horario que los anteriores.

El ayuntamiento pacense indicó que los interesados en participar en estos talleres pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular de Badajoz, en Ronda del Pilar 20, o al teléfono 924 21 00 71, en horario de 9,00 a 14,00 horas. La matrícula es gratuita y las plazas limitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento