La Junta participará con un stand en la Feria de la Naturaleza, Caza y Pesca de Don Benito

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado encomendar a Feval-Gestión de Servicios la gestión de la presencia de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente en la Feria de la Naturaleza, la Caza y la Pesca, que se celebrará del 20 al 24 de este mes de mayo en Don Benito (Badajoz), con un presupuesto de 89.972,56 euros.

La Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente tiene previsto participar en la Feria con un stand para la difusión del conocimiento del medio natural extremeño y de la conservación y mejora de la fauna y la flora ibérica y, en particular, de las especies arbóreas y arbustivas que pueblan los montes de la región.

Del mismo modo, se pretende colaborar con la organización en concursos y actividades de carácter científico y divulgativo que se desarrollen en el marco de la Feria.

Así, las actividades encomendadas comprenden, en primer lugar, el acondicionamiento del stand de la Consejería, que deberá tener una superficie mínima de 144 metros cuadrados, estar situado en un lugar preferente de la exposición y contar con dos zonas reservadas (almacén y sala de reuniones), cerradas y equipadas con el mobiliario adecuado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento