Bugallo expresa su "satisfacción" por "renovar" la Corona su "compromiso" con "Santiago y el Camino"

El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, expresó hoy su "satisfacción" tras "renovar" la Corona su "compromiso" con "Santiago y el Camino" después de visitar en la última semana la capital gallega, coincidiendo con la celebración del Xacobeo, la infanta doña Cristina y realizar ayer un tramo de la ruta los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia.
Los Príncipes De Asturias Recorriendo Un Tramo Del Camino De Santiago.
Los Príncipes De Asturias Recorriendo Un Tramo Del Camino De Santiago.
ARCHIVO
Los Príncipes De Asturias Recorriendo Un Tramo Del Camino De Santiago.

Bugallo trasladó, en rueda de prensa, su "enorme satisfacción" por la presencia en Santiago de la infanta doña Cristina y previamente en una visita privada de su hermana, doña Elena, además de los Príncipes de Asturias, porque contribuye a "promocionar" el Camino de Santiago y la ciudad.

"Ayer disfrutamos de la peregrinación rápida que se hizo desde Lavacolla a Santiago en la compañía de los Príncipes de Asturias", comentó el alcalde compostelano, quien destacó también el "cariño" que la "gente tiene por la Corona y la Casa Real".

En esta línea, subrayó que la presencia don Felipe y doña Letizia en el Camino de Santiago tendrá una "repercusión positiva" para "potenciar" la peregrinación a la capital gallega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento