El Consejo Territorial de FSP-UGT Extremadura analiza las "graves medidas" de Gobierno y Junta

El Consejo Territorial de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Extremadura, compuesto por la comisión ejecutiva, los sectores públicos y los territorios de la región, se reúne extraordinariamente para analizar las "graves medidas" de los gobiernos central y autonómico en materia de recortes.

El secretario general de la FSP-UGT Extremadura, Remigio Martínez, que asistió ayer a la reunión de urgencia del Consejo Federal que convocó la huelga general en el sector público para el día 2 de junio, se reúne hoy, también de "urgencia", con el Consejo Territorial de la FSP-UGT Extremadura.

En esta reunión se analizarán las "graves medidas adoptadas" por el Gobierno de la nación y las anunciadas por el presidente de la Junta, y se concretarán las "movilizaciones" que contra los recortes salariales se llevarán a cabo —según anunció en nota de prensa FSP-UGT— en Extremadura.

Por otro lado, el sindicato anunció que sus responsables en la comunidad tienen previsto hablar a lo largo de la jornada con los dirigentes de los sindicatos CCOO y CSIF para acordar "conjuntamente" las medidas a tomar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento