Albiol (EUPV): "ahora entendemos por qué a Fabra siempre le sale a devolver en la declaración de la renta"

La diputada autonómica de EUPV Marina Albiol afirmó hoy irónicamente que ahora entiende por qué al presidente de la Diputación de Castellón, Alberto Fabra, "siempre le sale a devolver en la declaración de la renta". Albiol se refirió de esta manera a un informe de Hacienda que apunta a que durante seis años, el responsable 'popular' "defraudó a la Agencia Tributaria", agregó.

Albiol, en un comunicado, declaró que este documento "deja en evidencia, por enésima vez, que Fabra no está en disposición de seguir ostentando el cargo público que tiene" y criticó que el PP "desacredita la vida política día tras día manteniendo a estos personajes que ensucian las instituciones y que son incapaces de dejar su asiento".

En este sentido, la diputada considera que el proceso judicial que tiene abierto Carlos Fabra "va desvelando poco a poco datos que avergüenzan a los ciudadanos y ciudadanas y que, inevitablemente, nos hace pensar y entender hechos como que le toco la lotería varías veces y que siempre le devuelven dinero de la declaración de la renta", ironizó.

La diputada lamentó que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "no sea capaz de depurar su partido y permita que personas implicadas e imputadas judicialmente estén ostentando cargos públicos".

Al respecto, aseguró que el caso de Fabra "ya es inexplicable" y dijo no entender "qué más debe conocerse ya sobre él para que no abandone ahora definitivamente la vida política", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento