Mar Flores y su marido
Mar Flores y su marido, Javier Merino. ARCHIVO

El marido de la modelo Mar Flores, Javier Merino, está en el punto de mira de la Justicia. En concreto, de la Fiscalía Anticorrupción, que ha presentado una querella contra él por haber presuntamente utilizado información privilegiada en la venta de unas acciones, obteniendo de ello un beneficio de 1,5 millones en 2006.

Los rumores sobre crisis y ruptura de la pareja han sido constantes desde que se casaron

La querella llega después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) denunciase el caso al investigar el periodo en que Merino fue miembro del consejo de administración de Cartera Hotelera (1994-2007).

No es ésta la primer vez que la Justicia se cruza en el camino del marido de Mar Flores, que está imputado en el caso Astapa, la trama de corrupción del Ayuntamiento de Estepona (Málaga).

El matrimonio de Mar Flores se enfrenta ahora a una nuevo obstáculo. Desde que la modelo y el empresario se casaron en 2001, los rumores de crisis y ruptura han sido constantes. La pareja tiene dos hijos en común (Flores tiene otro de una relación anterior) y siempre ha huido de la prensa. En los próximos días ambos tendrán más difícil escaparse de los objetivos de los paparazi.