Katy Perry vs Marisa Miller: ¿Quién es la mujer más sexy del momento?

  • Ambas han sido premiadas con esta distinción a la vez.
  • Miller, modelo, y Perry, cantante, desbancan a Megan Fox y Olivia Wilde, ambas actrices.
Katy Perry (izda) y Marisa Miller.
Katy Perry (izda) y Marisa Miller.
ARCHIVO
Katy Perry (izda) y Marisa Miller.

Suele ocurrir que las publicaciones para hombres eligen cada año a la que consideran la mujer más sexy del momento. Dos de estas publicaciones son FHM y Maxim, y ambas han ofrecido sus resultados casi a la vez: Marisa Miller en el primer caso y Katy Perry en el segundo.

FHM realizó una encuesta entre lectores de todo el mundo. Marisa Miller se impuso con alrededor de un millón de votos, desbancando a la vencedora del año anterior, Megan Fox. "Me da energía, pero sería estúpido dejar que se me subiera a la cabeza. Soy modelo, no he encontrado la cura para el cáncer", dijo Miller tras saberse victoriosa.

Sin embargo, en Maxim, Miller acabó décima y la ganadora fue la cantante Katy Perry. Se merece el premio por ser "esa mejor amiga que de repente te das cuenta que siempre la has querido, aquella chica genial que te enseñó a montar en monopatín y a silbar y que además está increíble en biquini", según los responsables de la revista, en palabras recogidas por Europa Press. Perry superó a la ganadora del año pasado a Olivia Wilde, ganadora del año pasado, que sólo pudo acabar en el puesto 20.

No existe una ganadora indiscutible cada año y suele ser habitual que cada publicación tenga una distinta. En el caso de Maxim, las siguientes elegidas han sido la modelo de Victoria's Secret Brooklyn Decher, seguida por las actrices Zoe Saldana de Avatar, Blake Lively de Gossip Girl y Megan Fox. Entre las primeras cuesta encontrar, salvo en el caso de Fox, a otras que coparon hace bien poco esos puestos, como Beyoncé, Angelina Jolie y Scarlett Johannson.

¿Quién es para ti la famosa más sexy? Opina en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento