Corporación Alimentaria Guissona inaugura un centro comercial "bonÀrea" en Torrefarrera

La Corporación Alimentaria Guissona inauguró hoy jueves el centro comercial "bonÀrea" de Torrefarrera. Situado en el polígono industrial, a nueve kilómetros de Lleida, el centro cuenta con un supermercado de 500 metros cuadrados, un buffet-restaurant para 450 personas y pronto tendrá una gasolinera.

Este nuevo establecimiento, que abrirá al público mañana viernes, tiene una superficie de venta de 500 metros cuadrados con 3.000 referencias de productos de alimentación y hogar y más de 300 referencias de productos cárnicos y elaborados "bonÀrea", informó hoy la compañía. También cuenta con un buffet-restaurante para 450 personas, con precios de lunes a viernes de 4 euros y 5 euros para los fines de semana.

La corporación ha invertido 7,2 millones de euros en el centro en el que trabajan 36 personas. Tiene un parking subterráneo para 100 vehículos, una zona interior lúdica y de ocio infantil con juegos, zona cafetería y wifi.

Este tipo de centro comercial es el segundo de estas características que abre Corporación Alimentaria Guissona, después que en 1996 entrará en funcionamiento el centro de Guissona, que ha alcanzado ya el cliente número cuatro millones en su buffet-restaurante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento