Cesc Fábregas, padrino del 15º cumpleaños de PortAventura

El parque temático PortAventura, el primero inaugurado en España el 1 de mayo de 1995, se vistió hoy de gala para celebrar su 15º cumpleaños. El futbolista Cesc Fábregas, capitán del Arsenal inglés, actuó como padrino y fue el encargado de soplar las velas del gran pastel de aniversario elaborado para la ocasión. A lo largo de estos 15 años, casi 50 millones de personas han disfrutado de las atracciones del parque.

En la actualidad se han consolidado atracciones de referencia mundial como el Dragon Khan —por su velocidad y sus ocho loops—, Huracán Cóndor —caída libre desde 100 metros de altura hasta alcanzar una velocidad de 115 kilómetros hora— o Furius Baco —una aceleración de 0 a 135 kilómetros hora en tres segundos, con un recorrido de 850 metros en medio minuto—.

El resort de PortAventura se ha convertido en un importante destino de ocio con cuatro hoteles temáticos, un parque acuático, una zona de descanso junto al mar —Beach Club— y la reciente inauguración del centro de convenciones.

El 15º aniversario se celebra también con la creación de espectáculos como 'PortAventura Life!', de danza y acrobacia, 'Can-Can forever', un repaso a las coreografías representadas en el salón del Oeste desde la apertura del complejo lúdico, y 'Bang Bang West', un asalto a la diligencia representado por especialistas a caballo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento